Youth Exchange Program

JUVENTUD EN ESPAÑA DE ROTARY INTERNATIONAL

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

El Intercambio de Juventud es uno de los programas oficiales de Rotary International que, sin ánimo de lucro, mueve anualmente a más de 8.000 estudiantes en 82 países diferentes y que, por sus características, promueve la paz y la comprensión en el mundo gracias al conocimiento de culturas distintas.

El Programa se inició en 1927 y, desde entonces, Rotary ha dado la oportunidad a miles de jóvenes de enriquecerse, conviviendo con familias anfitrionas de distintos países, permitiéndoles conocer culturas y lenguas distintas.En España iniciamos el Programa en el año 1979 y jóvenes de todas las latitudes han podido beneficiarse del mismo.

Intercambio Largo

INTERCAMBIO LARGO-AÑO ESCOLAR

Intercambio Corto

INTERCAMBIO CORTO-VERANO

Nuestro Objetivo

Integración

Enriquecimiento

(+34) 671507540

Dirección

HOTEL TRES REYES **** de Pamplona, ubicado en Jardines de la Taconera, s/n 31001 Pamplona, Navarra.

intercambios@rotaryclubpamplona.com