El Rotary Club de Pamplona es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Pamplona en 1981 y que pertenece a Rotary International, una red que cuenta en el mundo con más de 35.000 clubes y más de 1.200.000 socios. Rotary desarrolla y colabora con proyectos en las siguientes áreas: agua y saneamiento, apoyo a las economías locales, salud materno-infantil, paz y prevención de conflictos, educación básica y alfabetización, prevención y tratamiento de enfermedades, y medio ambiente.

Además de colaborar con proyectos internacionales (compra de vacunas para la erradicación de la polio en el mundo), el Rotary Club de Pamplona selecciona cada año proyectos solidarios locales para los cuales recauda dinero a través de diversas actividades, como la venta de productos solidarios u otras actuaciones.

Por otro lado, el Rotary Club de Pamplona también participa en los programas de intercambio de juventud de Rotary International, gracias a los cuales cada año miles de estudiantes de secundaria pueden estudiar en el extranjero o realizar un intercambio de verano.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes escribirnos a rc.pamplona@rotary2202.org