La Asociación de Voluntariado EL TALLER recibe la donación de herramienta del CLUB ROTARIO DE PAMPLONA

Cuando nos eligieron a nosotros, la Asociación de Voluntariado “EL TALLER” como los destinatarios de su ayuda 2023, nos sentimos orgullosos y agradecidos. Compartimos la elección con un proyecto educativo que se desarrollaba en Brasil.

Tal vez, tanto el club Rotario como nuestra Asociación EL TALLER, no sean conocidos por el gran público. Les adjunto la información:

Además de colaborar con proyectos internacionales por ejemplo la compra de vacunas para la erradicación de la polio en el mundo, el Rotary Club de Pamplona selecciona cada año proyectos solidarios locales para los cuales recauda dinero a través de diversas actividades, como la venta de productos solidarios u otras actuaciones.

En EL TALLER somos un grupo de profesionales jubilados que ofrecemos el servicio de reparaciones domésticas a personas necesitadas.

Certificamos a través de entidades colaboradoras como Cáritas, Cruz Roja y otras, que las personas que nos solicitan ayuda la merecen por su débil situación económica.

Los servicios asistenciales del Ayuntamiento nos garantizan la situación económica de los potenciales clientes. Una vez comprobadas las condiciones, realizamos la visita a los domicilios para ejecutar las reparaciones necesarias.

Encontramos a veces situaciones de pobreza, deterioro de salud física o síquica que transmitimos a Asistencia Social.

Cobramos 5 euros por servicio, si lo pueden pagar, y el material utilizado.

El lunes 27 de noviembre, SELK, empresa de distribución y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas, nos ha entregado el material encargado en ella por el CLUB ROTARIO DE PAMPLONA.

Quede constancia de nuestro agradecimiento en el nombre de las personas necesitadas a las que ayudamos.

MARCOS LEYUN IZCO

En nombre de EL TALLER