Ven a disfrutar de nuestra IX Cata Solidaria del Esparrago para elegir el mejor Esparrago del Mundo.
Nos alojamos en el Hotel 3 Reyes sede de nuestro Club en Pamplona y lugar donde se celebrará la Cata.
Por la tarde se hará una visita a la conservera ganadora de la edición anterior Vela, donde conoceremos el proceso del
envasado del pimiento del Piquillo en su temporada y por la noche cena en el hotel. Al día siguiente ofreceremos una visita a una bodega Riojana para ver proceso de elaboración de sus vinos y nos deleitaremos con una comida típica Riojana en la misma Bodega regada por su Vinos.

24 SEPTIEMBRE
11:00 H. Proceso de Selección del ganador entretodos las conserveras participantes a través delJurado.
14.00 H. Degustación de un Lunch con productosTípicos de Navarra por generosidad de INTIA.
16.30 H. Traslado en Autobús a la ConserveraVela
21:30 H. Cena informal en el Hotel.

25 SEPTIEMBRE
11.00 H. Traslado a la Bodega en la Rioja
14.00 H. Comida típica Riojana
17:00 H. Llegada al Hotel y fin del Programa.

PRECIOS
Habitación doble por noche 109 €